Política de privacitat

La protección de los datos de carácter personal es una de las preocupaciones de mayor importancia para esta empresa.

En nuestro día a día nos esforzamos para proteger la privacidad de los datos que nos facilita y cumplir con la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal.

El objetivo de esta política es mostrar el modo en el que trataremos los datos de carácter personal que nos facilita.

1. IDENTIFICACIÓN Y DATOS DE CONTACTO DEL RESPONSABLE

La empresa JOSEP FERRER PABO A.P.I S.L., domiciliada en la Calle Francesc Ribera 71 Baixos 17002 - (Girona), con N.I.F.: B17548801, teléfono de contacto: 972226160 y correo electrónico info@finquesjosepferrer.cat.

La empresa NO dispone de la figura del Delegado de Protección de Datos (DPD-DPO) al no estar obligada por la normativa en protección de datos a su nombramiento.

2. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO
  • Relación contractual existente. En el caso de que celebre con nosotros cualquier tipo de contrato o subsista una relación jurídica vinculante con la empresa, será necesario tratar los datos personales para proceder a su cumplimiento, gestionar y/o prestar de forma correcta y adecuada el servicio y/o el bien objeto del contrato.
  • Relación precontractual existente. Es posible que sea necesario tratar sus datos personales para la ejecución de medidas precontractuales en las que usted sea parte.
  • Gestión administrativa, contable y fiscal. En el caso de que adquiera nuestros productos y/o contrate nuestros servicios será necesario tratar sus datos para domiciliar cuentas, enviar facturas, etc.
  • Realizar procesos de selección. Para gestionar los procesos de selección de personal realizados en la empresa a los cuales se ha postulado enviando su Currículum Vitae y/o carta de presentación a través del formulario “trabaja con nosotros”.
  • Envío de comunicaciones. Cuando se dé el caso y la prestación del servicio contratado lo requiera, podremos enviarle información relativa al servicio contratado obien adquirido.
  • Envío de publicidad. Cuando sea el caso, y habiendo prestado su consentimiento, trataremos sus datos para realizar comunicaciones comerciales sobre bienes y/o servicios relacionados con la empresa.
  • Control informático de la página web. La empresa podrá realizar labores de vigilancia y mantenimiento necesarios respecto de la utilización y control de la página web para prevenir cualquier violación de la seguridad de los datos pudiendo acceder a datos de carácter personal de los interesados.
  • Cumplimiento de una obligación legal. En determinados casos, será necesario tratar sus datos para cumplir con una obligación legal, como por ejemplo, acatar los mandatos judiciales, los requerimientos u órdenes provenientes de organismos encargados del cumplimiento de la ley u otras autoridades o administraciones públicas y gubernamentales, incluso cuando se encuentren fuera de su país de residencia. De igual modo, podremos facilitar sus datos personales para atender las solicitudes que éstos nos hagan para la prevención, detección o investigación de un delito u otra infracción del ordenamiento jurídico.
  • Por interés legitimo de empresa. Será necesario tratar sus datos para configurar y administrar su cuenta, para prestarle asistencia técnica, verificar su identidad, o la información que nos facilite para la prestación del servicio suscrito así como, para administrar sus datos y facilitarlos a proveedores externos para el correcto funcionamiento de nuestro negocio.
  • En determinados casos, trataremos los datos personales para mejorar nuestros servicios, ofrecerles contenidos personalizados en su caso, y mejorar la experiencia en la navegación y uso de la página web, así como, enviar comunicaciones en relación a encuestas o sondeos en los que desee participar o cumplir con nuestros requisitos de auditorías internas o externas, en su caso. De la misma manera, será necesario el uso de éstos para proteger nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.
  • Cuando obtenemos su consentimiento. En determinados casos, podremos utilizar sus datos para finalidades distintas a las mencionadas, siempre que nos preste su consentimiento de manera aislada, clara e inequívoca.
  • Para fines de marketing y eventos. En determinadas ocasiones, la empresa utilizará los datos personales facilitados para el envío de comunicaciones de marketing y eventos a través de varias plataformas. No obstante, solicitaremos el consentimiento de forma explícita cuando así lo exija la ley. En el caso de recibir esta clase de comunicaciones, cumpliremos con el deber de informarle sobre cómo darse de baja.
3. PLAZOS O CRITERIOS DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales proporcionados se conservarán de conformidad con los siguientes criterios:

  • El tiempo necesario para cumplir con los tratamientos para los que fueron recopilados inicialmente.
  • El tiempo razonable para demostrar que cumplimos con nuestros deberes y obligaciones.
  • Los periodos de prescripción establecidos en las leyes, dentro de los cuales se puede presentar cualquier tipo de reclamación de forma extrajudicial o judicialmente.
  • Una vez los datos dejen de ser necesarios para el tratamiento en cuestión podrán mantenerse bloqueados, quedando disponibles únicamente para atender los requerimientos de autoridades públicas.
4. DECISIONES

Decisiones automatizadas, perfiles y lógica aplicada:

La página web NO tomará decisiones automatizadas, perfiles o lógica aplicada a sus datos.

5. LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

La base por la cual se sustenta el tratamiento de los datos de carácter personal por parte de la empresa, se encuentra amparada en:

El consentimiento del interesado.

Cumplimiento de un contrato.

En el caso de que celebre con nosotros cualquier contrato o subsista entre las partes una relación jurídica vinculante, será necesario tratar los datos personales para proceder a su cumplimiento, gestionar y/o prestar de forma correcta y adecuada el servicio y/o el bien objeto del contrato.

Asimismo, es posible que sea necesario tratar sus datos personales para la ejecución de medidas precontractuales en las que usted sea parte.

Obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

En determinados casos, será necesario tratar sus datos para cumplir con una obligación legal.

Interés legitimo del responsable del tratamiento.

En determinados supuestos, será necesario tratar sus datos para satisfacer intereses legítimos perseguidos por el Responsable del Tratamiento, siempre que prevalezca sobre los intereses o derechos y libertades fundamentales del interesado que requieran la protección de los datos personales.

Para proteger intereses vitales del interesado o de otra persona física.

Para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.

6. DESTINATARIOS

Durante el periodo de duración del tratamiento, empresa no realizará ninguna cesión, ni tampoco transferencia alguna, salvo obligación legal.

La empresa NO realiza Transferencia Internacional de Datos alguna.

7. DERECHOS

Los interesados que son objeto de cualquier tratamiento llevado a cabo por la empresa, podrán ejercer en cualquier momento y de forma totalmente gratuita cualquier de estos derechos:

  • Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales.
  • Derecho a solicitar su rectificación o supresión.
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento.
  • Derecho a oponerse al tratamiento.
  • Derecho a la portabilidad de los datos.
  • Derecho a retirar el consentimiento prestado.
  • Derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en un tratamiento automatizado, incluido la elaboración de perfiles.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control.

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la Entidad están tratando datos personales que le conciernen o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, la entidad, dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Para ello podrá emplear los formularios habilitados por la empresa, o bien dirigir un escrito a la dirección postal o correo electrónico de la empresa, más arriba indicadas.

Informamos de que estas solicitudes deben ir siempre acompañadas de una fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente con la finalidad de acreditar su identidad.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es. En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja en la dirección de correo electrónico de la entidad, indicando en el asunto "No enviar correos".

8. PROCEDENCIA DE LOS DATOS.

La empresa ha obtenido los datos personales que serán objeto de tratamiento, a través de diferentes canales:

Directamente del interesado o su representante legal.

  • Cuando el usuario facilita sus datos de carácter personal a través de los formularios web de inscripción, de contacto o solicitud de información recogidos e incorporados en la página web.
  • Cuando el usuario se inscribe y presta el consentimiento al tratamiento de los datos personales en alguno de los programas o aplicaciones titularidad de la empresa (aun cuando éstos sean a título gratuito).

En determinados casos podemos recopilar información personal procedente de terceros como por ejemplo; una entidad u organización a la que pertenezca que le facilite acceso a nuestros servicios, socios comerciales y proveedores de servicios que trabajan con nosotros en relación con su actividad, otras fuentes disponibles como sitios web públicos, bases de datos abiertas del gobierno u otros datos de dominio público.

A través de cookies y tecnologías similares incluidas en nuestros servicios. Para acceder a más información sobre cookies y cómo controlar su uso, acceda a nuestra política de cookies.

Fuentes accesibles al público y/o registros públicos. Siempre que exista interés legítimo por parte de la empresa para ello podrá utilizar los datos personales recogidos en:

  • Censo promocional.
  • Repertorios telefónicos en los términos previstos por su normativa específica.
  • Listas de personas pertenecientes a grupos de profesionales que contengan únicamente los datos de nombre, título, profesión, actividad, grado académico, dirección e indicación de su pertenencia al grupo.
  • Los diarios y boletines oficiales.
  • Los medios de comunicación.
8. CATEGORÍA DE DATOS

Las categorías de datos que se tratan son:

  • Datos de identificación.
  • Características Personales
  • Circunstancias Sociales.
  • Académicos y Profesionales
  • Económico-Financieros
Josep Ferrer Pabó API S.L.
info@finquesjosepferrer.cat
Josep Ferrer Pabó API S.L.
+34 972 22 61 60
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